Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco

Servicio a Particulares

Una de las razones por la cuales nos hemos destacado en Pinturas Aldeco durante años es por el excelente trato ofrecido al cliente particular.

Desde nuestro departamento técnico y comercial les asesoraremos rápidamente y pondremos a su disposición todas las herramientas disponibles para ayudarle a tomar la mejor decisión a la hora de pintar su casa.

No cobramos visita y garantizamos un presupuesto cerrado en un tiempo máximo de 48 horas.

Por otra parte, los clientes tendrán a su disposición nuestra red de comercios de venta directa de productos de pintura donde podrán examinar muestras y ser atendidos de forma directa por personal altamente cualificado.

La mejor carta de presentación son nuestros propios clientes y, por ello, ofrecemos unas condiciones inmejorables al consumidor en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Todos nuestros trabajos son realizados con primeras marcas del mercado, no limitamos al consumidor en cuanto a la elección de materiales se refiere.

No lo dude más y contacte con nosotros, los presupuestos son sin compromiso.

Etiquetas de la sección

aldeco | particulares | servicios | pinturas