Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco
Pinturas Aldeco

Líneas de negocio

Nos destacamos por disponer de un equipo de profesionales altamente cualificados a su disposición, ofrecemos servicios especializados y atención directa.

Uno de los factores primordiales por los cuales nuestra entidad destaca es el trato personalizado y dirigido según el tipo de trabajo o proyecto a desarrollar.

Disponemos de dos líneas de negocio claramente diferenciadas:           

Línea de aplicación de pintura

La línea de aplicación de pintura es la principal base de nuestra expansión en los últimos años. Para este servicio, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Uno de los objetivos que han marcado nuestra trayectoria profesional es la innovación y la aplicación de las últimas tendencias tanto en decoración como en la industria.

Destacamos por disponer de un departamento técnico formado por ingenieros, que podrán encontrar la solución técnica más adecuada para cualquier problema que el cliente nos plantee, siendo conocedores de cualquier técnica o producto necesario para el desarrollo del proyecto planteado.

Línea de distribución de pintura

En la actualidad, somos uno de los principales distribuidores de la marca Titán en Coslada y toda la Comunidad de Madrid disponiendo de diferentes puntos de venta. Nuestra prioridad siempre ha sido establecer unas condiciones calidad-precio inmejorables. Por ello, todos nuestros servicios de aplicación se apoyan en la utilización de productos de primera línea.

Trabajamos con todas las marcas comerciales de pintura, pero nuestra base de negocio se ampara en el empleo de productos de la firma Titán.

No dude en acudir a nuestros centros de venta donde serán atendidos con exclusividad, a diferencia de las grandes superficies de comercialización, allí disponemos de personal cualificado que le ayudarán a elegir los productos más adecuados y si lo prefiere le proporcionarán un presupuesto sin coste alguno para pintar su casa, no cobramos visita.

Etiquetas de la sección

aldeco | lineas de negocio | pinturas